¿Es eso un oasis o Hard Rock Hotel Madrid?

Al final del vasto desierto de la rutina y la vida acelerada, un oasis despierta en el corazón de Madrid. No te pellizques, no es un espejismo: solo Hard Rock Hotel Madrid.
En el centro de Madrid existe un oasis.
En el centro de Madrid existe un oasis. © Hard Rock Hotel Madrid

El viento trae vallenato de Colombia y rock de Memphis. También acordes de Santana, el sonido de la moto de Rosalía o ecos de banjo procedentes de Tennessee. Todos los ritmos del mundo se encuentran en un mismo lugar, más bien un oasis, en pleno Triángulo del Arte y corazón de Madrid.

Nominado a los premios Condé Nast Traveler en la categoría de ‘Hotel Relax & Fun’, Hard Rock Hotel Madrid es todo lo que podemos pedirle a esa escapada que siempre apetece cuando llega el buen tiempo, en torno a una piscina, brindis y ecos hedonistas.

El hotel para melómanos definitivo te espera para hacerte vibrar y relajarte al compás del pulso de la capital.

TU SANTANA INTERIOR ESTÁ DESEANDO SALIR

El oasis para melómanos existe.© Hard Rock Hotel Madrid / Salt in our Hair

Gente de mente abierta, arte, música, cultura, entretenimiento y exploración se concentran en un mismo punto llamado Hard Rock Hotel Madrid, alojamiento cinco estrellas ubicado en pleno centro de Madrid, junto a la estación de tren de Atocha y rodeado de algunos de los mejores museos de Europa. El perfecto hotel-destino donde liberar a tu Santana, Bowie, Presley o artista interior de tantas formas como atajos.

Eso sí, el primer requisito para lograrlo consiste en relajarse en una de las 161 habitaciones y suites de diferentes tipos y vistas del hotel - ¿eres más de Rock Star Suite y terraza privada, o de Deluxe Family Room acorde a los peques de la casa?

En cualquier caso, todas y cada una de las habitaciones de Hard Rock Hotel Madrid abrazan la música como hilo conductor: ahí tenemos el programa Sound of Your Stay®, el cual permite a los huéspedes disfrutar de listas de reproducción seleccionadas (Tracks®), escuchar una selección personalizada de vinilos en la habitación (Wax®) o tocar una guitarra eléctrica Fender® en la intimidad de la habitación con auriculares y un amplificador (Picks®).

La Rockstar Suite hace honor a su nombre.© Hard Rock Hotel Madrid / Roberto Lara

¿Algo de ejercicio? La música tampoco se detiene y el programa ROCK OM® te propone disfrutar de clases de yoga gratuitas desde tu habitación y un programa dirigido por gurús del hotel, además de una banda sonora seleccionada por un DJ tanto para ti como tu mascota porque SÍ, Hard Rock Hotel es un hotel pet friendly y tu amigo perruno también merece formar parte de la fantasía. Y si prefieres salir de la habitación, el centro fitness BODY ROCK® invita a darle al body gracias a los equipos de última generación de Technogym.

Galería: Tu próxima playlist en 7 pistas: así suena Hard Rock Hotel Madrid

Toxinas liberadas, endorfinas en el aire y oxitocina de tanto baile. Ya estás listo para dejarte caer por la piscina de Hard Rock Hotel Madrid (lo de oasis, no era una licencia porque sí). Un edén urbano donde tomarse un cocktail en Roxy Garden, abrir el apetito y….

DISFRUTAR DE LA BANDA SONORA MÁS FOODIE

Un universo de sabores en Hard Rock Hotel Madrid.© Hard Rock Hotel Madrid

Harry Styles cantaba sobre un “melón” en uno de sus grandes hits, The Archies nos hicieron bailar con “Sugar, sugar” y Bob Dylan & The Band cantaron “Orange Juice Blues”. Al igual que todas esas canciones con guiños gastronómicos, Hard Rock Hotel Madrid también es un oasis foodie para los sibaritas melómanos gracias a las muchas propuestas firmadas por el prestigioso chef argentino Federico Amendolara.

Para prueba, GMT+1, el Lobby bar donde una espectacular escultura en forma de guitarra da la bienvenida a este templo gastronómico colmado de luz natural. Sessions Restaurant, por su parte, se distingue por su cocina estadounidense en forma de oda a nuestro músico interior a través de sus deliciosas burgers gourmet, además de otros platos de comida sureña, acento neoyorquino y sabor californiano. Además, su icónico Brunch Guitar for Two es ideal para cargarse de energía antes de salir a descubrir la ciudad (o quedarte un ratito más).

La felicidad es una terraza como la de Hard Rock Hotel Madrid.© Hard Rock Hotel Madrid / Salt in our Hair

Es lo que puede ocurrir si entrar en la azotea del RT60, un rooftop cuyo nombre hace referencia al tiempo que tardan en silenciarse los sonidos. El perfecto enclave donde disfrutar de una carta de platos desenfados como totopos o tequeños, además de sus deliciosas smash burgers. Todo ello, frente al Museo Reina Sofía y otros iconos contenidos en una panorámica de 360 grados del centro de Madrid.

Pero esto es solo el principio: también encontramos lounges de lo más cool, tumbonas y la flamante piscina que acaricia Roxy Garden y Roxy Lounge, un jardín de 1.100 metros cuadrados donde la joie de vivre todo lo envuelve.

Finalmente, te animas a salir a descubrir la ciudad, pero no lo consigues. La mayor colección de souvenirs musicales del mundo capta tu atención en la galería memorabilia del hotel, donde encontramos desde una guitarra de Antonio Vega hasta unas botas de plataforma usadas por David Bowie.