Singapore Airlines: redefiniendo los estándares de la aviación global

La compañía es finalista en la categoría de Mejor Aerolínea en los Premios Condé Nast Traveler.
Singapore Airlines Redefiniendo los estndares de la aviación global

Hay hoteles que son un destino en sí mismos, como hay trayectos que defienden la idea de disfrutar del camino por encima de llegar, con urgencia y prisa, donde sea que nos hayamos marcado llegar. Esos celebran más el VIAJE, en mayúsculas, que el hecho de alcanzar un país-objetivo y clavar su ubicación en una chincheta dentro de un mapa repleto de ellas.

Ver fotos: Singapore Airlines recupera sus vuelos regulares directos entre Barcelona y Singapore

Y de esto segundo, de disfrutar del camino, saben mucho los de Singapore Airlines. Desde su establecimiento en 1972, han trazado un recorrido impresionante, evolucionando de una modesta aerolínea regional a una de las marcas más respetadas y admiradas en el ámbito del turismo a nivel mundial. Con una flota moderna y una red de destinos que abarca los cinco continentes, la aerolínea se ha ganado una reputación incomparable por su servicio excepcional y su compromiso con la excelencia en todos los aspectos.

La compañía es finalista en la categoría de Mejor Aerolínea en los Premios Condé Nast Traveler.

Finalista como Mejor Aerolínea

Por ello, la hemos elegido como finalista en nuestros Premios Condé Nast Traveler, en la categoría de Mejor Aerolínea. Y es que Singapore Airlines reafirma su posición como pionera en la industria de la aviación. Esta nominación no solo destaca la calidad de sus servicios, sino también su continua capacidad para innovar y liderar el sector.

No en vano, es una de las aerolíneas más premiadas del mundo. Que si Mejor Aerolínea del Mundo (Premios Skytrax World Airline Awards 2023); que si Mejor Aerolínea Internacional (Condé Nast Traveler EEUU Premios Readers' Choice 2023); que si Mejor Personal de Cabina (Premios Business Traveller Reino Unido 2023)… ¡Suma y sigue!

Ahora bien, para la compañía, estos galardones son solo un testimonio de su compromiso con la satisfacción del cliente al que no dejan de sorprender con sus permanentes mejoras:

La gastronomía es inigualable, desde la singapurense hasta la occidental, la india, la malaya y la tailandesa.

Nuevos niveles en la Clase Business

La Clase Business se ha convertido en un verdadero estándar de lujo y confort, ofreciendo una serie de servicios y comodidades diseñados para proporcionar una experiencia de vuelo inigualable desde el momento en que los pasajeros abordan el avión.

Uno de los aspectos más destacadoses su exclusiva configuración de asientos 1-2-1, que garantiza una mayor privacidad y acceso directo al pasillo para todos los pasajeros. Estos asientos, con una anchura de 71 cm, han sido cuidadosamente diseñados para brindar la máxima comodidad y ergonomía, con cuero escocés y costuras a mano.

Además, se transforman en una cama completamente horizontal de 2 metros de longitud, proporcionando un descanso óptimo a bordo. En un vuelo de estas características no hay tiempo para aburrirse y es que, gracias a su premiado sistema de entretenimiento, KrisWorld, el pasajero tiene acceso a más de 1.900 opciones, incluyendo juegos, música, series y películas de estreno que puede visualizar en su pantalla táctil de alta definición de 18 pulgadas. Para aquellos que necesitan trabajar durante el vuelo, la Clase Business presenta amplias bandejas laterales y auriculares con cancelación de ruido para garantizar un entorno de trabajo tranquilo y productivo.

Y, ojo, que los platos del menú, servidos en la delicada porcelana de Narumi, reflejan una amplia variedad de cocinas del mundo, desde la singapurense hasta la occidental, la india, la malaya y la tailandesa. La carta de la aerolínea cambia según la temporada, pero siempre incluye referencias a los favoritos de Singapur como el Bak Chor Mee (noodles con cerdo y verduras), el Chicken Rice (plato estrella del país) o el Satay (unas deliciosas brochetas de pollo bañadas con salsa de cacahuete que se sirven como aperitivo a los pasajeros de Clase Business).

Esta experiencia gastronómica se completa con una selección de quesos y fruta y finaliza con una amplia gama de cafés y tés acompañados de unos dulces de praliné.

Si el pasajero lo prefiere, puede reservar con antelación y hasta 24 horas antes del vuelo, su plato principal a través del programa “Book the Cook”. Éste incluye creaciones inspiradas por su Panel Culinario Internacional, que está formado por cinco de los cocineros más prestigiosos del mundo como Georges Blanc o Yoshihiro Murata.

Y para maridar cada uno de los platos del menú, Singapore Airlines ofrece una selección de vinos y champagne de primera calidad procedentes de los mejores viñedos y que han sido especialmente elegidos por el Panel de Asesores Vinícolas de la compañía.

Los asientos se transforman en una cama completamente horizontal de 2 metros de longitud.

Una renovada Clase Turista Premium

Como parte de su afán por innovar, Singapore Airlines ha renovado recientemente la experiencia a bordo de la Clase Turista Premium. Este nuevo servicio, ofrece a los pasajeros una selección mejorada y ampliada de las opciones gastronómicas. En total se han desarrollado más de 200 nuevos aperitivos, platos principales y postres. Estos incluyen gambas asadas al ajillo con alioli ahumado, Boeuf Bourguignon, Curry de Cangrejo al estilo tailandés y una antología de dulces exquisitos. Como sumatorio, una interesante propuesta de vinos y champán exclusivamente elegidos por el panel de expertos de Singapore Airlines.

Asimismo, los pasajeros de la Clase Turista Premium reciben una copa de champán Charles de Cazanove Brut Tradition NV poco después del despegue y en vuelos de al menos siete horas de duración, los pasajeros también recibirán un nuevo kit de amenities de la marca "Out of the Woods", diseñado ex profeso para la compañía. Este neceser está hecho de tela de papel kraft certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y ecofriendly, e incorpora un antifaz y zapatillas hechos de material PET reciclado, así como un bálsamo labial empaquetado en material biodegradable.

Por si fuera poco, la red Wi-Fi a bordo, gratuita e ilimitada en todos los vuelos de Singapore Airlines permite a los pasajeros de Clase Business y a todos los miembros KrisFlyer mantenerse conectados en todo momento.

Hay una interesante propuesta de vinos y champán exclusivamente elegidos por el panel de expertos de Singapore Airlines.

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler