Condé Nast Traveler Otoño 2023: Es la emoción

Botswana, Alentejo, Huelva, Savannah y muchos destinos más en el nuevo número de Condé Nast Traveler España. En kioscos desde el 1 de septiembre.
Botswana África
Coke Bartrina

Es la emoción. Fue el pasado julio cuando más de quinientos huéspedes hicieron check in en el Gran Hotel Condé Nast Traveler y ya ves, la que pretendía ser otra noche mágica acabó forjando un viaje irrepetible. Hasta ese día, el Gran Hotel Condé Nast Traveler apenas existía en nuestra imaginación, era solo un Macondo asido a todos los grandes viajes que aquí narramos, a todas esas sonrisas devenidas tras despertar en lejanísimas almohadas. Y es que son muchos los souvenirs, muchas las fotos, infinita nuestra curiosidad, esa que, dice Alice Munro, guarda la llave de la perenne felicidad.

Portada de otoño de Condé Nast Traveler.Foto: Coke Bartrina

En estas páginas verás de qué hablo, de cómo materializamos el sueño de abrir nuestro hotel imaginado para celebrar una edición de los premios Condé Nast Traveler que procuramos inolvidable. Y te cuento esto porque piénsalo: todo en esta vida siempre es rotundamente mejor si lo pretendes así, inolvidable. Si no te conformas. Mientras lees estas líneas es muy probable que ya no quede arena entre tus dedos, que la maleta haya regresado a su lúgubre altillo y la rutina esté empezando a colarse por las rendijas del balcón. Pero no te conformes: deja que tu curiosidad venza y sigue anotando sueños por cumplir, rutas por emprender o yo qué sé, hoteles por abrir.

Ver fotos: Parque Natural del Montseny, donde nace el otoño

El otoño es estación de cosecha, de organizar la despensa y apurar los días antes de que las noches muerdan minutos al sol. Pero también el mejor ratito para robar penúltimos baños, idear escapadas de mesa y mantel, empaparse de cultura, trazar un carretera y manta y buscar en el mapa lugares donde asome el verano otra vez. O donde nunca haya invierno. Aquí verás que te proponemos ir a Botswana a fotografiar elefantes y a Badalona a zamparte un arroz; a Copenhague con niños y a Navarra entre duendes; a Alentejo y a Huelva; a Savannah y a Málaga. Aquí verás curiosidad y que no nos conformamos. Es eso, es la emoción.

Nuria Val en Botswana.Coke Bartrina

Este artículo fue publicado en el número 157 de la Revista Condé Nast Traveler España. Suscríbete a la edición impresa (18,00 €, suscripción anual, llamando al 902 53 55 57 o desde nuestra web). El número de Condé Nast Traveler de abril está disponible en su versión digital para disfrutarlo en tu dispositivo preferido

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler